domingo, 26 de julio de 2009

Exposición fotográfica "El sueño del presente"

Después de una temporada de escasísima actividad en este blog, el verano y la inmediatez de las vacaciones dan como resultado un cambio de tendencia. Hay movimiento en Cubillas: la Asociación Cultural y Recreativa Pangea69 inaugura la exposición fotográfica "El sueño del presente", en la "Cantina El Cantón".

Desde aquí invitamos a todos a darse una vuelta por "El Cantón" y disfrutar con las fotografías de Ángel Redondo Carmuega.

¡Enhorabuena, Pangea69!

sábado, 25 de julio de 2009

Actividades de multiaventura en Cubillas de Arbas

Más de 14.000 niños procedentes de la provincia de León y de otros territorios del país disfrutan de la red de campamentos diseminados por toda la geografía provincial. Las instalaciones más numerosas en la provincia de León son las que están directamente vinculadas con las corporaciones municipales.

Los ayuntamientos de la provincia cuentan con unos 130 campamentos, que son tutelados por la Junta de Castilla y León, aunque la gestión es municipal. Por su parte, la Diputación Provincial de León ofrece para los más pequeños un amplio abanico de posibilidades, entre las que destacan las actividades de multiaventura en Cubillas de Arbas, en las estación invernal de San Isidro, en Carucedo o Vegacervera.A las actividades desarrolladas en la provincia de León, la Diputación suma actividades que se llevan a cabo fuera de las fronteras leonesas. Destacan actividades tales como estancias en la costa asturiana, la gallega y andaluzas y parques temáticos en Eurodisney en París.