sábado, 30 de enero de 2010

Cubillas de Arbas en Street View

Street View es un servicio de Google que permite ver pueblos y ciudades, en imágenes de 360º de gran calidad. En el caso de pueblos pequeños como Cubillas de Arbas, las imágenes se limitan al recorrido de la carretera. En otros de mayor entidad se incluyen varias calles y en el caso de ciudades, la práctica totalidad del territorio urbano.
¡Si os desplazáis hasta la antigua cantina, seguro que encontráis a gente conocida!


Ver mapa más grande

6 comentarios:

Valles de La Tercia y Arbas dijo...

¡Qué bueno!!!

David dijo...

A ver si los coches de google ponen cadenas y lo recorren con nieve,;-) o ya directamente con las quitanieves,¡sería espectacular!
Este blog cada día es más interesante. Hay que felicitar a su autor porque tiene de todo: pintura, poesía, crítica y ahora ...tecnología avanzada. Adelante, yo seguiré leyéndolo y recomendándolo.

Millaró dijo...

Todo un adelanto. Teléfono no tendreis pero de alta tecnologia vais sobraos jeje.
Un saludo.

Unknown dijo...

Realmente muy lindo el paseo por Cubilla y emocionante para quienes descendemos de ese hermoso pueblo, y ademas tenemos familia alli (quienes estan sentadla vera de la carretera son mis tios) y que tuvimos la suerte de estar alli recorriendo esas calles. Muchas gracias

pablo dijo...

oye esta muy bn pero no esta completo hacia el camino del pantano hay unas casa entre ellas la mia. porfav or termeinen el mapa . a y donde la plaza no se puede ir?

Valles de La Tercia y Arbas dijo...

Dónde andas amigo??? Se te echa de menos ;))
Un saludo.