miércoles, 22 de febrero de 2012

La cosa sigue de "farturas". Jornadas del Cerdo

Tal como está el panorama y con la que está cayendo, mejor cultivar el asunto de las "farturas", que seguro es un tema más proclive al consenso. En esta ocasión las Jornadas están dedicadas a su majestad el cerdo, porque del cerdo gustan hasta los andares, que para eso el cerdo no sueña con rosas, sino con bellotas. Y aprovechando que a todo cerdo le llega su San Martín, en el Río Viejo podemos rendir homenaje a unas nuevas jornadas. Si nuestras obligaciones nos lo permiten, nos acercaremos el domingo, 26 de Febrero.

2 comentarios:

Marite dijo...

No me extraña nada que se use también al animal en el horóscopo chino y así rezan sus virtudes:
"El Cerdo (o Jabalí) es muy buscado para compartir porque se rodea de armonía y es difícil que se mezcle en disputas de poca monta. El Conejo y la Cabra serán sus compañeros preferidos porque comparten con él la necesidad de tranquilidad y armonía."
¡Quién da más!, amigos míos reivindico mi eterno amor al cerdo.

María José dijo...

¡Hola¡
Yo también amo mucho al cerdo. Me encanta el morro, las orejas,las patinas, los jamones, las paletillas...tanto me gusta que me lo como.
A mi la prosa no se me dá muy bien, pero lo que es comer, es que lo bordo y las jornadas del cerdo en Cubillas son una pasada.

Anímense los amantes del cerdo y plasmen aquí sus opiniones.
Saludos a todos.