lunes, 26 de agosto de 2013

San Mamés 2013

Desde hace unos años, los jóvenes de Cubillas, organizan una comida para que todo el pueblo participe y disfrute de ella. Año tras año hacen que los vecinos se vean y se reconozcan, (y lo de reconocerse es comentario obligado, ya que los más pequeños nos sorprenden con los cambios físicos que tienen); por otra parte provocan el orgullo de los que son del pueblo e invitan a familiares y amigos muy allegados a celebrar la unión y reunión de todo su pueblo.
Tenemos que insistir: el esfuerzo es gratis, el trabajo añadido también y la ilusión les sobra, ¿quién puede pedir más?La juventud de Cubillas se merece una mención de honor, en este blog la tiene. 

1 comentario:

Anónimo dijo...


"Menú de Primavera"
1 comentario - Mostrar entrada original
1 – 1 de 1
Anónimo maria jose dijo...
Y van dos las que me pierdo. Primero la parrillada y luego la comida de San Mamés. Lo que me han contado es que todo estuvo inmejorable, los jóvenes de Cubillas lo bordan, parece imposible pero cada año lo hacen mejor. Yo he tenido el placer de estar dos años en esa comida y es estupenda, casi todo el pueblo comiendo juntos, en perfecta armonía.Bien por la juventud de Cubillas que lo organiza todo, sirve la comida, ameniza con su alegría y su presencia.Un cielo de chicos¡¡¡Sé que desde Argentina hay seguidores del blog de Cubillas; si un año pudierais estar en esta comida me entenderiais.