lunes, 7 de septiembre de 2009

Rodiezmo y Sama-Velilla. Más de lo mismo

Debo comenzar diciendo que me equivoqué. Había finalizado mi anterior intervención asegurando que en los "ejercicios espirituales" de Rodiezmo no se hablaría de la línea Sama-Velilla y no fue así. Para asombro de todos, el presidente de la vecina Asturias pidió apoyo y comprensión hacia "esta necesaria obra". ¡Increible! ¿Te asalta alguna duda sobre la pertinencia de esta obra? Quizás te resulte interesante la lectura de este artículo del profesor Julio Lago, publicada ayer (6 de septiembre de 2009) en el periódico "La Crónica de León". NO LO OLVIDES: "Las torres equivalen a un edificio de 20 pisos asentadas cada 400 metros, en un total de 120 kilómetros de tendido, 80 de ellos a través de León."

Imprescindible darse una vuelta por el magnífico blog "Valles de la Tercia y Arbas" y no perderse los comentarios a la intervención del 6 de septiembre "Fiesta minera ¿con protesta? ¡Mi enhorabuena más sincera y cordial!

Por cierto, finalizados los ejercicios espirituales, tras el recuento de asistentes, cánticos y loas, se inició el habitual desfile de audis, bmws, mercedes y algún que otro "lexus". Queremos suponer que los "sin cargo político" iban por el puerto. Ya lo decía mi padre, "si el rico es rico, es porque el pobre es pobre".

3 comentarios:

Andrés dijo...

Muy bueno el comentario. Deberías dedicarte a hacer crónicas sobre política. Lo del psoe es tal como dices, "de ejercicios espirituales y con la iglesia hemos topado", por mucho que digan y levanten el puño.

Millaró dijo...

¡Que cara tienen!. Iba paseando por Rodiezmo cuando oí esas "memeces", no daba crédito. Que desfachatez decir eso delante de todos,aquí cuando la línea nos va a pasar por encima de nuestros cogotes. Para que luego digan los del PSOE que no quieren la línea.... Patético.
Un saludo y buena entrada.

Valles de La Tercia y Arbas dijo...

Gracias por el elogio amigo. Al final nuestra propuesta no pudo ser, poca gente para demasiada fiesta, y para ir cuatro no era plan. Estamos desperdiciando oportunidades únicas pero, en fin, como decía un amigo: "será que tiene que ser así".

Un saludo.