martes, 11 de mayo de 2010

Cuando las barbas de tu vecino veas pelar...

Pues eso. Comencemos por echar una mirada a las bondades que la cantera de Millaró supone para el pueblo [la foto pertenece al blog de Millaró] y después dedicamos unos minutos a ver y escuchar la grabación en vídeo de un Pleno del Ayuntamiento de Villamanín que se recoge en el blog ¡¡¡ CANTERAS NO !!!
Si alguien quiere matizar algo puede hacerlo cuando guste, pero parece desprenderse de las conversaciones del Pleno, que existía un acuerdo de todos los grupos políticos para no autorizar más canteras en los pueblos del municipio. Sin embargo, el pedáneo de Casares sometió a opinión de la Junta Vecinal del pueblo la posibilidad de autorizar una cantera en Casares. Como cabía esperar, los vecinos dijeron NO a la propuesta. Cada cual saque las conclusiones que estime oportunas.

3 comentarios:

Millaró dijo...

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Por desgracia sufro diariamente una cantera, se lo que es, y no se lo deseo a nadie. Nuestras montañas y nuestro entorno valen demasiado. Ya están demasiado dañados.
Menos mal que los vecinos de Casares estuvieron listos. Cuando parecia que este tema estaba zanjado en el municipio, alguien se tiene que saltar las normas, en este caso el pedaneo de Casares. En ese pleno fué el y MªCarmen el que le preguntaron a Oscar: "Que pasa con las canteras"...Oscar respondió que seguirian las que estaban en funcionamiento pero que ya no habría ninguna más en el municipio.Todos lo aprobaron por unanimidad. Ahora no entiendo a que viene esto. Supongo que como siempre la gente se vende al dinero, o más bien es que su opinión fué siempre diferente desde el principio, lo único que importa es atacar a Oscar para hacerse con el poder y con mentiras no se llega a ninguna parte.
Un saludo, y gracias por tu apoyo y tu comentario.

¡¡¡ No mas canteras en la Tercia y Arbas !!!. Por favor!.

La utopía de Irma dijo...

Dejo tambien mi constancia de disconformidad total y absoluta ante la posibilidad de abrir una nueva cantera en Casares de Arbas.

¡¡¡NO MÁS CANTERAS EN LA TERCIA Y ARBÁS!!!

Un abrazo, Irma.-

maria jose dijo...

Yo tambien estoy en contra de las canteras y por supuesto mas en contra si se trata de abrirlas en pueblos de nuestro ayuntamiento. Hoy que tanto hablamos de lo importante que es tener calidad de vida, parece mentira que haya quien entre en esos lodos, aunque sea con dinero por medio.
¡Por favor¡, hay cosas que no tienen precio.