martes, 14 de diciembre de 2010

Las Jornadas Gastronómicas en el Río Viejo

El pasado día 11 estuvimos en el Río Viejo para seguir la dieta de las Jornadas Gastronómicas. La temperatura en Cubillas a mediodía era de 15 grados (has leído bien, quince grados) y la comida estupenda y, como siempre, muy abundante. Más tarde un paseo por la orilla del pantano, hasta que comenzó a caer la noche, poco después de las seis.


2 comentarios:

María José dijo...

Bueno, los que no hayais estado nunca en las jornadas gastronómicas en el Rio Viejo, os podeis hacer una idea bastante aproximada viendo las fotos de los platos. Os aseguro que hay que ir con muchísima hambre, hambre de varios días y no sé si aún asi, alguien se podrá acabar toda la comida. Nosotros no pudimos y somos gente de comer bien y bastante. Estuvo francamente bien. Os animo a los que no conozcais estas jornadas a que el año que viene las disfruteis. Si ademas el tiempo acompaña, dar un paseo despues de comer, que el paisaje del valle y las montañas es espectacular.¡¡Es Cubillas de Arbas¡¡¡

María José dijo...

Acabo de hacer un comentario y se me olvidó algo muy importante. Quiero aprovechar para felicitar a una Cubillense,(sé que es seguidora del blog de Cubillas de Arbas), residente en León que hace 12 días fue mamá por segunda vez. Enhorabuena por el nacimiento de Elisa. Enhorabuena a Mónica Tascón Rodriguez la feliz mamá.
Un beso.