sábado, 23 de noviembre de 2013

XXXIII Jornadas Gastronómicas

Ya llegan las "Jornadas gastronómicas de la Tercia y Arbas". Sí, éste era el nombre original de estas jornadas que alcanzan este año su XXIII edición. El peligro de olvidarse de una parte del nombre, en este caso "Arbas" es que en un par de ediciones más de olvido, se perpetúa para siempre el nombre de "Jornadas de la Tercia" y se anula para siempre la representación de "Arbas".  Conviene recordar que el año pasado ya se produjo el mismo "olvido".

Seamos serios y lo suficientemente cuidadosos para evitar este tipo de situaciones. En cualquier caso, algo habría que hacer para tener la certeza de que NO sucederá lo mismo en la próxima edición.

En cuanto al menú, sería un pecado no probarlo. Entre el 29 de noviembre y el 8 de diciembre, cuando gustes. Yo ya estoy buscando el hueco.

1 comentario:

María José dijo...

En relación con el cartel anunciador de las Jornadas Gastronómicas, he enviado un correo electrónico al Sr, Alcalde del Ayuntamiento de Villamanín,D. Oscar Gutiérrez Alvarez. Pego el texto enviado.

Buenas tardes:
Seré breve y concisa, es una petición sencilla. Para este año 2014 agradecería y agradeceríamos que cuando se encarguen los carteles anunciadores de las Jornadas Gastronómicas, no olvidaran poner "Y ARBAS".Varios pueblos del Ayuntamiento llevan este nombre, entre ellos el mío Cubillas de Arbas. Hubo años que este dato no se olvidaba. Jornadas Gastronómicas de la Tercia y Arbas.
Es tan simple y fácil de conceder mi petición que espero verla cumplida.
No se si conoce el blog de Cubillas de Arbas, me permito la licencia de dejarle el enlace:

http://cubillasdearbas.blogspot.com.es/


Atentamente.
María José Cañón Tascón.

Tengo que decir que al día siguiente del envío de mi correo; he recibido contestación, cuyo texto pego.

Te puedo decir que siempre fueron las Jornadas Gastronómicas de La Tercia, pero tendré en cuenta lo de "Arbas" para años sucesivos. Un saludo.

Muchas Gracias al Sr. Alcalde por su rápida respuesta.
Seguramente su memoria es mejor que la mía; gracias también por su compromiso de no olvidar ARBAS para próximas ediciones. Mi comentario en este Blog de Cubillas de Arbas queda como recuerdo de su compromiso.
Espero que visite y que le guste el blog de mi pueblo.
Atentamente.
María José