Comenzamos con unos embutidos riquísimos, que ya no nos sorprenden porque los conocemos más que bien. A continuación un entrecocido, con una morcilla en su punto. No la busquéis en la foto porque me despisté un instante y cuando quise sacar la cámara la morcilla, ya estaba en los platos. No era fácil continuar con el cabrito, pero hicimos un esfuerzo por aquello de cuidar el colesterol. Y los postres, muchos y muy buenos igualmente.
¿Qué toca ahora? Comer verduritas toda la semana y de vez en cuando mirar las fotos y disfrutar recordando la comida.
Nuestra enhorabuena para Gelines, Ana y Susana, unida a nuestro deseo de que el próximo año el señor alcalde de Villamanín no se olvide de incluir "Arbas" cuando encargue los folletos de las Jornadas.
¡Si es muy fácil acordarse! ¡Basta con tener presente que varios pueblos del ayuntamiento son "... de Arbas"!
1 comentario:
Como me gusta comer bien y soy bastante "fartona", estuve presente en estas jornadas gastronómicas. Estuvimos los cuatro jinetes presentes y vaya si comimos...Todo riquísimo, como siempre y muy abundante. Además el entorno es hermoso, merece la pena. Animo desde aquí a que conozcáis Cubillas de Arbas y aprovechéis unas jornadas gastronómicas, veréis como no os arrepentís.
Publicar un comentario