domingo, 16 de agosto de 2009

La juventud de Cubillas sabe


Al igual que el año pasado, la juventud de Cubillas organizó una comida de hermandad, en los locales de la antigua escuela del pueblo, a la que asistieron más de ciento treinta personas. Por el simbólico precio de 5 euros por comensal, pudieron degustarse empanadas variadas, ensalada, morcilla, cordero, postre y café.

El éxito del evento fue rotundo. El menú resultó estupendo y la organización impecable.

En nombre de los asistentes a la comida y también de quienes, por causas diversas, no pudieron estar presentes en la misma, nuestro reconocimiento a los artífices y organizadores del evento: Adrían, Verónica, Camino, Yoli, Laura, y en la segunda fila Abel y Diego [véase foto]. Si de alguien me olvido no hay más que decírmelo y lo añadiré inmediatamente.

Buena lección de saber hacer y saber estar. ¡Enhorabuena, chavales!

3 comentarios:

Millaró dijo...

Hay una persona ahí que no es de Cubillas, sino de MIllaró. No nos robeis a la poca juventud que tenemos que estamos un poco escasos,jejejeje.
No en serio, me parece una buena iniciativa. Pena no haberse enterado para acudir. Un aplauso a estas personas y que sigan así.
Un saludo.

Cubillas de Arbas dijo...

Tienes razón en que hay una moza que no es de Cubillas, pero como está ennoviada con uno que sí lo es, pues a efectos de la foto la contamos también como de casa. De todos modos, que quede constancia que es de Millaró.
La iniciativa es realmente estupenda, y es que esta gente joven vale mucho. Como estaremos en contacto de algún modo, para el año que viene te aviso con tiempo.
Saludos

Anónimo dijo...

Hola jovem de cubillas um saludo a
todos

Cuiába--Brasil