Al igual que el año pasado, la juventud de Cubillas organizó una comida de hermandad, en los locales de la antigua escuela del pueblo, a la que asistieron más de ciento treinta personas. Por el simbólico precio de 5 euros por comensal, pudieron degustarse empanadas variadas, ensalada, morcilla, cordero, postre y café.
El éxito del evento fue rotundo. El menú resultó estupendo y la organización impecable.
En nombre de los asistentes a la comida y también de quienes, por causas diversas, no pudieron estar presentes en la misma, nuestro reconocimiento a los artífices y organizadores del evento: Adrían, Verónica, Camino, Yoli, Laura, y en la segunda fila Abel y Diego [véase foto]. Si de alguien me olvido no hay más que decírmelo y lo añadiré inmediatamente.
Buena lección de saber hacer y saber estar. ¡Enhorabuena, chavales!
3 comentarios:
Hay una persona ahí que no es de Cubillas, sino de MIllaró. No nos robeis a la poca juventud que tenemos que estamos un poco escasos,jejejeje.
No en serio, me parece una buena iniciativa. Pena no haberse enterado para acudir. Un aplauso a estas personas y que sigan así.
Un saludo.
Tienes razón en que hay una moza que no es de Cubillas, pero como está ennoviada con uno que sí lo es, pues a efectos de la foto la contamos también como de casa. De todos modos, que quede constancia que es de Millaró.
La iniciativa es realmente estupenda, y es que esta gente joven vale mucho. Como estaremos en contacto de algún modo, para el año que viene te aviso con tiempo.
Saludos
Hola jovem de cubillas um saludo a
todos
Cuiába--Brasil
Publicar un comentario